Servicio de Chófer privado, exclusividad, confort y elegancia

Chófer para uso personal, confort y lujo

En ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia; grandes y con muchos lugares emblematicos, tanto arquitectónicos como culturales, desde las visitas mas clasicas, hasta los lugares mas pintorescos son objetivos de miles de visitas a diario. Las ciudades albergan el multitud de posibilidades, desde un viaje de negocios hasta el turismo puro y duro pasando por supuesto por la compras rutinarias de casi cualquier tipo de visitante.

Conductores privados para particulares y empresas en tu ciudad

El servicio de vehiculos de lujo con chófer de uso privado de ChoferVIP en Madrid ofrece una calidad e integridad para competir con una ciudad como esta y sus frecuentes problemas de movilidad. Desde los inicios del carruaje, las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, etc…; han sido transitadas por conductores altamente capacitados que brindan un servicio de autos a quienes necesitan ir de un punto A a B. No rompamos la tradición: atravesar la ciudad permitiendo que alguien más los lleve. alrededor de la ciudad con comodidad y estilo, en un vehículo ejecutivo moderno de alta gama. Nuestra flota consta de diferentes opciones, que le permiten elegir el automóvil para satisfacer todas sus necesidades.

Chofer-privado-particular-servicio

Hoteles

Si está buscando llegar hasta su hotel de destino, un evento o congreso optar por el trasporte privado es la mejor opción. Adelántese a los problemas de movilidad u reserve nuestro servicio de chófer privado al aeropuerto de de las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Etc…). No importa cuál sea el tamaño de su grupo o la hora de su llegada o partida, estamos encantados de atenderlo con nuestra flota de Mercedes Benz, desde 4 plazas hasta los minibuses y autobús, todos de alta gama. Para estar seguro de que el trayecto resulte eficiente le aconsejamos reservar con suficiente antelación. Al programar cada trayecto o desplazamiento con el chófer particular individualmente; aseguramos que las incidencias sean mínimas y evitar los imprevistos. La mejor solución es la planificación y maximizar la eficiencia.

Aeropuerto

Cuando se dirige al aeropuerto, estamos listos para asegurarnos de que llegue allí de manera rápida, segura y eficaz, con el máximo confort y discreción. el los casos que necesite una recogida en el aeropuerto, nuestros chóferes profesionales, le brindaran el servicio de máxima calidad, con cartel de llegada para reconocerle fácilmente, tienen en cuenta todos los elementos de su llegada así como el tracking y los retrasos en el aeropuerto o estación de tren de recogida. Antes de que haya aterrizado, su conductor habrá rastreado su vuelo o tren para asegurarse de que sean puntuales y prepararse ante cualquier imprevisto. EL conductor le espera pacientemente, el es quien estará esperando en la terminal de llegadas con un letrero personal, listo para llevar sus maletas y hacerle la llegada mas confortable y sencillo, mostrandole el camino hacia su automóvil y llevarlo a usted y sus acompañantes hasta su destino.

Por horas

Los desplazamientos entre localidades dentro de la comunidad de Madrid puede resultar en cientos de inconvenientes y retrasos cuando no se planifican correctamente. En aquellas ocasiones en las que son  desplazamientos importantes, con hora de llegada prefijada, a disposición de terceros, etc… lo mejor es dejarlo en manos de profesionales competentes que nos faciliten el desplazamiento y nos puedan acompañar garantizando la máxima eficiencia en los desplazamientos y llegar a tiempo siempre a nuestro destino. Este tipo de servicios es empleado para cualquier tipo de viajes o trayectos.

-Solicite mas información para alquilar su vehículo con conductor

-Presupuestos sin compromiso para traslados, conozca el precio exacto, sin sospresas

-Requerimientos especiales y chófer

-Contratos a disposición por días, para grupos, eventos, bodas, empresas, etc…

-Reservas, modificaciones y cancelación gratuitas (24h de antelación)

-Escribanos por WhatsApp, atención inmediata 24H – tel: 638866673

-Llame si prefiere “atención inmediata”

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Podemos ayudarle

  • ¿Quiere un presupuesto personalizado?
  • ¿Necesita un servicio a medida?
  • ¿Quiere organizar un congreso o evento?

El equipo de Chofer VIP se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en todo lo necesario.