Chofer privado Hotel Barceló Torre de Madrid

Servicio de chofer para El nuevo hotel Barceló Torre de Madrid***** . Están ya listos para asegurar su traslado con origen o bien destino el hotel. Cada recorrido será tratado personalmente por nuestro equipo de profesionales. La satisfacción que solo Chofervip le puede ofrecer.

Chofervip le ofrece tarifas de alquiler por horas de coches con chófer privado, con los que va a poder caminar por la urbe y conocer más de ella al lado de un conductor local que le aconsejara sobre los mejores lugares que puede visitar. Perfecto tratándose de hacer un recorrido por negocios, acontecimientos o bien congresos y desplazarse hasta el hotel cómodamente.

El nuevo hotel Barceló Torre de Madrid***** está ubicado en uno de las edificaciones más simbólicos de la capital: la Torre de la capital española. Desarrollado por el reconocido Jaime Hayón Premio,diseñador de España de reconocido prestigio internacional y premiado con el premio de diseño Edida dos mil dieciseis.

Este hotel con diseño de autor, es el alojamiento ideal para descubrir la capital española de la forma más cómoda merced a su genial localización en exactamente la misma Plaza de España, a un paso de la Gran Vía, a diez minutos a pie del Palacio Real de la villa de Madrid y a quince minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Cuenta con doscientos cincuenta y ocho habitaciones absolutamente pertrechadas, combinando perfectamente modernidad y sofistificación. Diseñadas para asegurar los más altos estándares de calidad, estas estancias disponen de todo lo preciso para satisfacer a los huéspedes más exigentes, tanto los que viajen por negocios como por placer.

Solicite presupuesto o reserve fácil y rápidamente

imagen-plantilla-y-formularios

-Solicite mas información para alquilar su vehículo con conductor

-Presupuestos sin compromiso para traslados privados

-Requerimientos especiales y chófer por horas

-Contratos a disposición por días, para grupos, eventos, bodas, empresas, etc…

-Reservas, modificaciones y cancelación gratuitas (24h de antelación)

-Escribanos por WhatsApp, atención inmediata 24H – tel: 638866673

-Llame si prefiere “atención inmediata”

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Podemos ayudarle

  • ¿Quiere un presupuesto personalizado?
  • ¿Necesita un servicio a medida?
  • ¿Quiere organizar un congreso o evento?

El equipo de Chofer VIP se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en todo lo necesario.