Chofer privado en Boadilla del Monte

ChoferVIP cuenta con una increíble flota de turismos de gama alta Mercedes Benz. Nuestros automóviles cuentan con todos los extras y equipamiento para hacer el recorrido lo pero cómodo posible. Especialmente cuando se trata de los desplazamiento por carretera hasta Boadilla del Monte con los archiconocidos atascos en horas punta de la zona.
Le ofrecemos una extensa gama de automóviles, desde económica hasta primera clase, para asegurarnos de satisfacer sus necesidades o bien las de sus clientes.


¿Viaja en un grupo más grande? Elija nuestra Van ejecutiva, con capacidad para siete personas. Disfrute de una sosegada conversación, de su transmisora de radio preferida, o bien sencillamente de una siesta a lo largo del viaje – con el servicio de vehículo privado de ChoferVIP su viaje está plenamente en sus manos acompañado de los mejores profesionales del campo.

Chofer Boadilla del Monte

Los orígenes de Boadilla como población se remontan a un pasado árabe, puesto que se han encontrado yacimientos que de este modo lo corroboran, específicamente el descubrimiento de unos cimientos de argamasa, pertenecientes a una supuesta mezquita, y por la aparición de unas sepulturas que probablemente son árabe. Ello hace meditar que el propio nombre podría derivarse del árabe Boadil-la, lo que señalaría que a lo largo de un tiempo estuvo bajo el dominio sarraceno. Asimismo se descubrieron yacimientos de un posible asentamiento medieval, mas no hay perseverancia escrita de ningún hecho relevante en la zona a lo largo de esa temporada.

Asimismo se apunta que la idea sobre que el nombre de la villa pueda derivar de “boa”, que en el siglo XIII, entre otras muchas acepciones, significaba “planta semejante al tallo”. Lo que sí semeja claro es que el apodo “del Monte” fue añadido con posterioridad.

Solicite presupuesto o reserve fácil y rápidamente

imagen-plantilla-y-formularios

-Solicite mas información para alquilar su vehículo con conductor

-Presupuestos sin compromiso para traslados privados

-Requerimientos especiales y chófer por horas

-Contratos a disposición por días, para grupos, eventos, bodas, empresas, etc…

-Reservas, modificaciones y cancelación gratuitas (24h de antelación)

-Escribanos por WhatsApp, atención inmediata 24H – tel: 638866673

-Llame si prefiere “atención inmediata”

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Podemos ayudarle

  • ¿Quiere un presupuesto personalizado?
  • ¿Necesita un servicio a medida?
  • ¿Quiere organizar un congreso o evento?

El equipo de Chofer VIP se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en todo lo necesario.