CHOFER VIP fue creada con el objetivo de facilitar el transporte privado de pasajeros mediante servicios de coches de alta gama con chófer.

Desde nuestros inicios siempre hemos estado en transformación constante, para adaptarnos a las necesidades del sector y sobre todo a las nuevas tecnologías. Comercializamos el uso de un sistema de reservas personalizado, que permite reservar servicios de forma inmediata desde cualquier parte del mundo.

Tenemos sede en Madrid y operamos en las diferentes capitales europeas haciendo posible una gran extensión de nuestros servicios exclusivos y privados.

Contamos con un equipo profesional joven, dinámico e internacional, que trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad, ya sea en atención al cliente, servicio técnico o comercial. Nuestros chóferes son profesionales con años de experiencia y nuestros vehículos a la vanguardia de las ultimas tecnologías en medidas de seguridad confort y elegancia. Sabemos que nuestros clientes esperan el más alto nivel en sus servicios y hacerlo posible es nuestro compromiso.

Vehículos de alta gama

Sobre nosotros

Trabajamos cada día para mejorar, cumplir las máximas expectativas y alcanzar la excelencia en cada traslado. Nuestro objetivos son la elegancia, el confort y la planificación al detalle.

  • 15276 clientes satisfechos
  • 200 Compañías confían en nuestro servicio
  • Cobertura en toda Europa
  • Solo vehículos de alta gama Mercedes Benz
  • Chóferes altamente cualificados y bilingües
  • Atención personalizada y máxima discreción