Mercedes Sprinter

Servicio de chófer con Mercedes Benz Sprinter

La amplia gama de sistemas inteligentes de asistencia y seguridad convierte a Mercedes-Benz en líder de innovación, estableciendo estándares con todos los modelos. Los modelos Sprinter están equipados con los mejores equipos de seguridad. Numerosos sistemas adicionales están disponibles para requisitos específicos. Los paquetes de asistencia al conductor combinados cuidadosamente y combinados lógicamente brindan soluciones ideales.

Alquiler de Mercedes Sprinter por horas, días o trayectos

Pasajeros: 16 Cargador de movil: Si Full Equipe: Si
Interior: Negro, Beige Bebida(agua): Si Fumadores: No
DVD: Yes GPS: Si Equipo multimedia: Si
Wifi: Si Maletas: 20 Calefacción/AC: Si

Sprinter de Mercedes-Benz está equipado con el programa de estabilidad electrónica ADAPTIVE ESP, el asistente Crosswind Assist único, el airbag delantero del conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos con tensores de correa y limitadores de tensión de la correa para el conductor y el acompañante, sistema de frenos hidráulicos, freno adaptativo luz y espejos exteriores con espejo gran angular adicional integrado

Siempre ha sido una clase propia. Cuando el sucesor de la camioneta Mercedes-Benz T1 (también conocida como la “van de Bremen”) se lanzó en 1995, estableció un segmento completamente nuevo, que adoptó debidamente el nombre del recién llegado. El término “Sprinter” ya no se asociaba antes que nada con un atleta empapado de sudor.

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Reservar y presupuestos