Mercedes Benz V (MiniVan)

Servicio de chófer con Mercedes V MiniVan

Elegancia junto al estilo, la comodidad y su amplitud, definen cada Mercedes de la clase V. El concepto universal proporciona precisamente la solución adecuada para todos y cada situación. Gracias a sus innovadores sistemas de seguridad y amplitud, la clase V es también un vehículo familiar perfecto para disfrutar con el máximo confort. Para todo esto y mas escoja con nosotros el mejor chófer profesional a su disposición, tanto por trayecto como por horas o días si así lo desea.

Alquiler de Mercedes V MiniVan por horas, días o trayectos

Pasajeros: 7 Bebidas(agua): Si Pantallas LCD: Si
Interior: Napa Marron Maletas: 7 Fumador: No
Wifi: Si Equipaje de mano: 5 Equipo de sonido: Si
Cargador movil: Si  Modelo: Avantgarde  Full equipe: Si

Los potentes motores y un concepto de asiento flexible también la convierten en la plataforma perfecta para todos las situaciones, desde hombres de negocios hasta los mas aventureros y atletas entusiastas. La Mercedes V AVANTGARDE (Mas alta de equipamiento) incluyen una amplia gama de destacados equipos emocionantes que satisfacen casi todos los deseos.

Mercedes-Benz destaca el lujo en un formato único con la V Avantgarde, la última lanzadera VIP y un vehículo exclusivo para viajes del día a día o desplazamientos largos. Amplias prestaciones de motor y transmisión junto con extras opcionales, paquetes de equipamiento y accesorios originales permiten que cada Clase V destaque por su versatilidad y el lujo en un solo vehículo

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Reservas y presupuestos