Mercedes Benz – Clase S

Servicio de chófer con Mercedes Benz - Clase S

Entre los aspectos más destacados del Mercedes Clase S está una gama de motores totalmente nueva y altamente eficiente con una serie de nuevas tecnologías para el tren motriz con Intelligent Driven da un paso más hacia la conducción profesional. Es el líder indiscutible en el segmento premium con respecto a la comodidad y el bienestar establece nuevos estándares en el interior.

Alquiler de Mercedes Clase S por horas, días o trayectos

Pasajeros: 4 Cargador Movil: Si Pantalla LCD: Si
Interior: Beige Bebidas(Agua): Si Fumadores: No
GPS: Si Maletas: 2 Equipo de sonido: Si
Wifi: Si Equipaje de mano: 2 Full equipe: Si

Mercedes Benz Clase S: seis cilindros en línea con motores diésel y de gasolina biturbo V8.  Al mismo tiempo, posee tecnologías innovadoras como el alternador integrado de arranque de 48 voltios y el compresor de refuerzo eléctrico celebran su estreno mundial con este modelo.

Los materiales de alta calidad definen el interior de la Clase S. Estos incluyen, por ejemplo, maderas de poro abierto, así como puertas con bordes de cuero y bordes superiores del cuerpo. Otro sello distintivo de Mercedes claramente evidente es el aspecto y la sensación de alta calidad creados a través de una atención meticulosa a los detalles y la artesanía.

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Reservas y presupuestos