Chófer personal

¿Qué hace a un gran conductor de automóvil privado?

Si utiliza los servicios de automóviles privados regularmente, es posible que haya experimentado una amplia variedad de conductores. Con la reciente popularidad de Uber y servicios similares, es seguro decir que hay una amplia gama de servicios de calidad de conductor disponibles. Sin embargo, un servicio de automóvil privado de alta gama y calidad hará todo lo posible para diferenciarse: sabemos que ofrecemos un servicio premium y que hay mucha competencia en el mercado de low cost.

Al elegir un servicio de automóvil privado, o de alquiler de minivan y minibus, se deben tener en cuenta factores como la calidad de la flota , los programas de recompensas para viajeros frecuentes y la facilidad para hacer reservas , pero uno de los factores más importantes es la persona detrás del volante. Es una de esas cosas que nuestros pasajeros a veces dan por sentado, pero es algo en lo que hemos pensado mucho desde que la compañía comenzó en la década de 1970.

Entonces, ¿qué hace un gran chofer privado? ¿Son solo taxistas con traje o hay algo más que considerar?

En términos de servicio, la diferencia entre un «conductor» básico y un chofer de lujo es similar a la diferencia entre un cocinero y un chef gourmet. ¿Qué queremos decir con esto? Aquí hay algunas características que creemos que todos los grandes choferes deberían tener:

EXCELENTES HABILIDADES DE PERSONAS

Sería fácil decir que un gran chofer debería proporcionar un servicio al cliente superior, pero en realidad va mucho más allá de eso. Los chóferes deberían hacer mucho más que abrirle la puerta, cargar y descargar su equipaje y llegar a su destino a tiempo. Los grandes choferes deben ser oyentes excepcionales que demuestren una preocupación genuina por la comodidad de los pasajeros. Deben poder detectar si se desea una conversación o si se prefiere la privacidad, y deben poder anticipar las necesidades del cliente. Deben ejercer un juicio impecable en una variedad de situaciones. Por último, pero no menos importante, siempre deben saludar a sus pasajeros con una sonrisa y una cálida bienvenida.

UNA DEDICACIÓN A LA PREPARACIÓN

Cuando se trata de ser un chofer, la preparación es más que simplemente conocer la mejor manera de llegar del punto A al punto B. Cualquier taxista puede aprender atajos y sitios y horarios típicos de atascos. Los mejores chóferes no solo saben cómo llegar mejor a donde van, sino que también están capacitados para brindar un viaje seguro y sin problemas. Planean con anticipación ser puntuales o incluso llegar temprano. Entienden que si un ejecutivo corporativo pierde un vuelo o una reunión importante, las repercusiones financieras pueden ser enormes. Y siempre que sea posible, los grandes chóferes conocen las preferencias de sus pasajeros, el nombre y la ubicación de un asador cercano de su gusto. Si el pasajero es nuevo, el chofer debe estar familiarizado con los destinos solicitados con frecuencia, como aeropuertos, terminales ferroviarias, centros de convenciones, hoteles y puntos de interés locales.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Los chóferes y sus vehículos deben estar impecables tanto por fuera como por dentro, para que nada distraiga al pasajero. Los grandes conductores se dan cuenta de que incluso una pequeña molestia podría arruinar la experiencia del cliente. También notan detalles sobre sus pasajeros y utilizan ese conocimiento para garantizar una experiencia cómoda y sin estrés.

SER INGENIOSO

Los mejores chóferes son altamente ingeniosos, con las habilidades de un asistente personal. Saben cómo obtener entradas para un espectáculo con entradas agotadas o un evento deportivo, dónde obtener un traje rápidamente limpio y preparado, o cómo obtener reservas prioritarias en un restaurante de primera categoría. Entienden que su trabajo va más allá del simple transporte.

¿SU PROVEEDOR ESTÁ A LA ALTURA?

Si está pagando por servicios de automóviles premium y el nivel de servicio al conductor no cumple con estas descripciones, es posible que desee reconsiderar a su proveedor. Y si está considerando un servicio de automóvil privado por primera vez, asegúrese de consultar los testimonios de pasajeros de la compañía .

CHÓFERES PROFESIONALMENTE CAPACITADOS Y SELECCIONADOS

Aquí en ChoferVIP, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros chóferes. Todos están capacitados profesionalmente, con un extenso curso de capacitación requerido dentro de los 60 días de la contratación. El programa, que es impartido por la gerencia de ChoferVIP, incluye capacitación sobre inspecciones previas al viaje, técnicas de manejo seguro, procedimientos de emergencia, aseo personal y relaciones con los clientes. Y, por supuesto, todos nuestros choferes deben someterse a pruebas exhaustivas de drogas y alcohol, así como de antecedentes penales. Si buscas un alquiler de coches con conductor en Madrid no dudes en contactar con nosotros.

 

Transporte corporativo para empresas y autónomos

Todos sabemos que cuando nos disponemos a realizar un viaje ya sea por motivos de negocios corporativos por reuniones de empresa es importante tanto la forma de viajar como la puntualidad y atender cada detalle.

Por ello es lo que a transporte corporativo se refiere, una de las mejores opciones es usar un servicio privado de alquiler de coches con conductor. Cuando se trata de desplazarse uno mismo como empresa o desplazar a los clientes de un punto a otro es muy importante y clave realizarlo de manera correcta y a ser posible con el mayor confort y seguridad ver que se pueda hacer gala.

Cada minuto cuenta para los ejecutivos y el tiempo del transporte no es menos y cuanto más se aproveche mejor.

Conducir es un acto que puede provocar todo tipo de sentimientos de frustración, especialmente cuando se encuentra uno dentro de un atasco. Por ello podemos convertir un problema en un tiempo extra para relajarse y poder repasar mentalmente la reunión que se va a concretar horas después durante el trayecto sin tener que pensar en la conducción al estar cómodamente en el asiento de atrás de un vehículo de alta gama con todas las comodidades.

Siempre que nos dirigimos a una reunión corporativa en la que representamos a nuestra empresa también debemos tener en cuenta que un vehículo con presencia es garantía de dar buena imagen. Por ello llegar al lugar de destino en un flamante Mercedes Benz de alta gama de alquiler conducido por un chófer privado no es un lujo sino en muchas ocasiones con valor añadido.

El transporte corporativo debe de ser realizado a detalle para que toda la organización y las reuniones previstas en el planning diario se ejecuten sin posibilidad de falla. Nuestros conductores disponen de la mejor experiencia y capacidad de adaptarse a cada situación atendiendo cualquier imprevisto que pueda surgir durante el servicio para su corporación cliente corporativo. Por ello cuando cuenta con este servicio puede estar seguro de que todos los desplazamientos se van a ejecutar de manera elegante y confortable sin imprevistos.

Alquiler de coches corporativos

Nuestras servicios de alquiler de coches corporativos con conductor en Madrid y Barcelona y chofer por horas se enfocan principalmente a visitas de clientes o para eventos y congresos. Hacemos recogidas en las terminales ejecutivas del aeropuerto de Madrid Barajas y en el aeropuerto del Prat, también de alquiler de minibus y minivan en Madrid.

No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad o disposición a medida ya que nos adaptamos y personalizamos cada uno de los servicios que ofrecemos tanto para pequeñas como grandes empresas.

Cómo elegir los mejores servicios de chófer en Madrid

Como Empresa de chóferes, ChoferVIP ofrece un servicio de primer nivel con choferes expertos y vehículos de alta gama Mercedes Benz para que se dirija a su destino a tiempo y con total seguridad. Los mejores chofer en Madrid son siempre disciplinados, equipados y preparados para dar el servicio de manera impecable con el protocolo adaptado a cada situación según lo requiera.

 

Nuestros conductores son multilingües, por lo que seguramente podrá hablar de manera fluida con su conductor en caso de que tenga preguntas sobre la ciudad si se trata de un viaje desde el extranjero.

 

Entonces, si hay tráfico o condiciones terribles en la calle, usted no tiene que abonar ningún extra, esta todo incluido en el presupuesto independientemente de hasta qué punto se requiera desplazar.

 

Chofer VIP en Madrid es uno de los medios efectivos para programar sus visitas a los diferentes puntos de la ciudad, reuniones o eventos y congresos.

 

Puede abonar directamente al conductor, mediante trasferencia o por tarjeta de crédito. Simplemente solicite presupuesto y le atenderemos y daremos todo lujo de detalles. El precio del alquiler de un coche con conductor es más asequible de lo que usted pueda pensar.

 

Con sus vehículos de lujo, las rutas y disposiciones de transporte en taxi de lujo privado hacen que su visita a cualquier lugar de Madrid sea más agradable y segura.

 

Los lugares más conocidos en los que recojemos a las personas son el aeropuerto de Barajas, la estación de tren de Atocha y Chamartin, todos los hoteles y lugares emblematicos.

 

En caso de que necesite ser trasladado y dirigirse a la otra ciudad cercana a Madrid, también lo hacemos posible. Toledo, Segovia, Avila y Aranjuez son de los destinos turísticos mas solicitados por su alto nivel de interés cultural y proximidad a la capital.

 

Independientemente de si está saliendo de una terminal o tiene como objetivo de viaje los negocios, ChoferVIP se ocupará de sus necesidades de transporte con chofer.

 

Desplazarse hacia y desde reuniones, reuniones y escenas puede ocupar una parte considerable de su jornada laboral, y comprenden que su tiempo es esencial.

 

Contratar un servicio de chofer es muy importante

Contratar un servicio de chófer personal es siempre una tarea crucial cuando se trata de hacer negocio. aunque siempre ha sido visto como un lujo innecesario hoy día se plantea como una forma de ahorrar tiempo y dinero en los desplazamientos especialmente cuando se trata de disposiciones por horas.

 

En grandes ciudades como pueden ser Madrid Barcelona o Valencia el tráfico es uno de los principales problemas del día especialmente en ocasiones en las que llueve o cuando hay retenciones por accidentes.

 

Cuándo llega al aeropuerto o a la estación de Atocha por motivos de viajes de negocio lo que necesita es un buen servicio acompañando un chófer con coche a todos los lugares y evitando que pierda tiempo o que sea necesario alquilar un coche para hacer su transfer del aeropuerto madrid barajas.

 

Si su desplazamiento es por motivos de negocios siempre tiene que evitar la ansiedad o estrés que provoca el propio desplazamiento.

Chofer para reuniones o eventos

Por lo tanto siempre que tenga una reunión o evento importante la mejor opción es contar con un chófer privado para sus desplazamientos y evitar problemas mayores relacionados con la posible aparición de tráfico o imprevistos por el camino así como tener que buscar aparcamiento no estar pendiente de cualquier otro motivos que pueda distraerle de lo que de verdad importa.

 

Contratar un buen servicio de chófer de lujo en Madrid por lo tanto se plantea como una necesidad y un valor añadido a los desplazamientos especialmente cuando se quiere maximizar el confort y aprovechar hasta el último minuto para disfrutar del viaje o preparar la reunión de negocios.

Chófer privado para un San Valentín de lujo

¡Se acerca una de las fechas más importantes del año, se acerca San Valentín! Es precisamente por este motivo por el cual si deseas tener un San Valentín inolvidable con tu media naranja no has de dudar en contar con un coche de alquiler con conductor privado para un día tan especial.  Contratar un chófer privado para un San Valentín de lujo se presenta como una idea original y diferente que hará las delicias de ambos enamorados.

En Chofer VIP apostamos muy fuerte por el amor, apostamos muy fuerte por hacer un regalo único a esa persona amada, por ello creemos que si deseáis disfrutar de un día único no hay nada mejor que contratar una empresa que ponga a tu disposición un chófer privado para un San Valentín de lujo como haremos en nuestra reputada y consolidada compañía.

¿Porqué contratar un Chófer privado para San Valentín?

Cada año resulta más difícil poder sorprender a nuestra pareja, y aunque las flores y los bombones son una apuesta segura, no hay que dejarse llevar por la rutina. Es importante innovar para demostrarle a nuestra pareja que año tras año sigue siendo igual o más importante para nosotros.

El día de San Valentín es un día perfecto para poder expresar y demostrar a nuestra pareja lo que sentimos por ella. Por ello, si deseas sorprender al amor de tu vida, si no deseas presentarte con las típicas flores y bombones sin más, es importante que complementes la sorpresa con otras sorpresas adicionales y alquilar un coche de alta gama con chófer privado que este a vuestra entera disposición todo el día/noche es sin lugar a duda una opción que no debes pasar por alto.

A continuación encontrarás algunas ideas especiales para conseguir que el día de San Valentín sea un rotundo éxito:

  • Comienza la velada enviando el conductor privado a recogeros a casa y asegúrate de que antes de que entre en el coche encuentre en el interior un ramo de flores, una caja de bombones, un libro que lleva esperando todo el año o ese reloj que tanto le gusta
  • Acudid a un restaurante romántico y de lujo, ese restaurante que tanto te ha mencionado y al que siempre ha soñado ir y llegad al lugar en vuestro Mercedes Benz de alta gama con chófer. ¡Las miradas no se harán esperar!
  • Tras la comida/cena, ¿qué mejor que disfrutar de un placentero paseo por Madrid? Vuestro chófer os podrá llevar a todos aquellos lugares más románticos y emblemáticos de la capital madrileña y vivir unos momentos mágicos
  • Después de dar un tranquilo y placentero paseo, nada como acudir a un musical u obra de teatro para pasarlo en grande. Nada como disfrutar de una buena actuación.
  • Para ir terminando, lo mejor será acudir a un pub o discoteca de moda en la ciudad para tomar unas copas y aperitivos. Disponéis de numerosas alternativas para terminar la noche como os merecéis.
  • Cuando vuestro cuerpo no pueda más, vuestro chófer privado os llevará a casa o donde queráis, sin tener que preocuparos por la cantidad de alcohol que hayáis bebido.

¿Qué te parece este plan con chófer privado para un San Valentín de lujo? Lo mejor de todo es que podréis llegar a todos estos lugares sin tener que preocuparos por el tráfico, el aparcamiento o por conducir habiendo bebido.

A todo ello hay que mencionar que no hay nada mejor que llevar a tu princesa o a tu príncipe azul en un coche de primer nivel, un coche con estilo, y gozar de unos desplazamientos cómodos, privados, románticos y tranquilos de la mano de un conductor privado profesional, ¿se puede pedir más? En Chofer VIP te esperamos con los brazos abiertos, ¡llámanos y haremos de tu día de San Valentín un día inolvidable!

Conductores privados para despedidas de soltero/a

¿Te ha tocado planificar una despedida para un familiar o amigo? ¿Estás planificando tu despedida de soltero/a y deseas que sea por todo lo alto? En ese caso, no debes dejar escapar la oportunidad de contar con uno de los conductores privados para despedidas de soltero/a que ponemos a tu completa disposición en nuestra compañía.

No todos los días se celebra una despedida de soltero/a, es precisamente por este motivo por el cual resulta indispensable que su planificación sea cuidadosa y no falte de nada. Cuando se prepara una despedida es muy importante tener en cuenta el transporte con el cual os moveréis por la ciudad. En Chofer VIP de lujo podemos ayudarte.

Chófer para despedidas de soltero/a

En nuestra empresa podréis gozar de un vehículo de primer nivel y con gran capacidad, así como de un chofer de lujo con amplia experiencia en el sector. Os recomendamos apostar por nuestro Mercedes Sprinter, un vehículo que tiene capacidad para hasta 16 personas y donde podréis desplazaros con total comodidad y libertad de un sitio a otro.

Disfruta de las mejores despedidas de soltero/a alquilando nuestros vehículos de lujo con chofer por horas o a disposición. Un evento de tal magnitud como es una boda ha de venir de la mano de una despedida de soltero/a en la que todo salga a pedir de boca. Es precisamente por este motivo que no se ha de prescindir de aquello más importante, y el transporte es un aspecto crucial para que la tarde/noche sea un rotundo éxito.

Lo mejor es comenzar el día realizando una actividad en común en la que todos podáis liberar vuestra adrenalina, haciendo especialmente hincapié en actividades como las gymkanas o el paintball. Lógicamente, para saciar el apetito que se os habrá despertado lo mejor es acudir a un buen restaurante, a ser posible que disponga de algún espectáculo o show indicado para la ocasión. Y, para terminar la despedida, que mejor que haciéndolo dentro de una marchosa discoteca de la capital donde podréis bailar y tomar copas hasta altas horas de la madrugada. Por lo tanto con minibuses y minivan no tendréis que preocuparos por nada mas que divertirse.

Lo mejor de este plan es que en ningún momento os tendréis que preocupar por el transporte, ya que nuestros chófer para despedidas os estarán esperando en todo momento para ir de un sitio a otro. No tendréis que preocuparos ni por encontrar aparcamiento, ni por el tráfico y mucho menos por haber bebido unas copas de más.

Chofer VIP, garantía de tranquilidad, seguridad y comodidad

Nuestros chóferes de lujo tienen la misión de llevaros donde deseéis a lo largo de todo el día. Al alquilar uno de nuestros vehículos os estaréis garantizando de que todo vaya como la seda desde el principio hasta el final. Si buscáis comodidad, tranquilidad y no tener que preocuparos por los excesos de la noche al volante, en nuestra empresa de alquiler de coches de lujo con chófer encontrarás la solución.

Tú solamente deberás encargarte de disfrutar con el resto de los asistentes a la despedida y nosotros nos encargaremos de llevaros sanos y salvos a donde vosotros queráis. Y lo mejor de todo es que lo haremos siempre ayudándonos de vehículos de primer nivel, perfectamente equipados y acondicionados para la situación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

En Chofer VIP ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de lujo, especialmente pensando para garantizarle total comodidad y tranquilidad en sus despedidas o en cualquier otra fiesta que tenga en mente celebrar.

Alquiler de un coche de lujo para el Mobile World Congress 2020

Ante la necesidad de llevar a cabo el alquiler de un coche de lujo para el Mobile World Congress 2020 que disponga de un chófer con amplia experiencia en el sector ha de saber que ha llegado al lugar indicado. En Chofer VIP ponemos a su completa disposición un servicio exclusivo de vehículos de alta gama con chófer de lujo para acudir a eventos de tan importante calado como el Mobile World Congress.

Todos aquellos que acuden a este acontecimiento que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona han de ser capaces de llegar al lugar con estilo y elegancia, y nosotros somos expertos en conseguir que sea así. Disponemos de una extensa flota de Mercedes Benz, vehículos impolutos, nuevos, cuidados, confortables y perfectamente equipados con los cuales podrá acudir a este evento dejando una importante huella en todos los presentes.

Alquiler de un coche de lujo con chofer para el Mobile World Congress 2020

La misión de nuestra compañía es la de ser capaces de cubrir cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, es precisamente por este motivo que brindamos un servicio personalizado de chofer privado a medida de cada cliente, pensando siempre en alcanzar su plena satisfacción. Garantizamos la máxima comodidad y la mejor atención que nuestros clientes se merecen.

Operamos durante las 24 horas del día y a lo largo de los 365 días al año, de modo que ofrecemos una disponibilidad total y absoluta para poder atender satisfactoriamente a todos aquellos clientes que confían en nuestra empresa de coches de lujo con chófer.  Nunca ha sido tan sencillo reservar un vehículo de alta gama para sus desplazamientos por la ciudad durante el Mobile World Congress.

En ChoferVIP podemos encargarnos de recogerle o llevarle al aeropuerto. También nos podemos encargar de recogerle en su hotel y llevarle hasta dicho evento, esperándole a la salida para que no tenga que preocuparse hasta dar con un taxi. Este servicio de  chofer privado por horas es de los más solicitados, lo más cómodo para evitar que los desplazamientos sean un problema por la ciudad condal. Sea cual sea su necesidad, esteramos encantados de poder brindarle un servicio de calidad, un servicio exclusivo que hará las delicias de los clientes más exigentes y rigurosos.

Coches de lujo con chófer al mejor precio

¿Quién dice que realizar el alquiler de un coche de lujo para el Mobile World Congress 2020 es complejo? Si por algo nos diferenciamos de nuestra competencia es por ser capaces de brindar unas tarifas personalizadas a nuestros clientes. Siempre poniendo a su disposición el mejor alquiler de un Mercedes Benz clase S con acabado Maybach; con conductor de España.

Ofrecemos servicio de chófer ideal para profesionales, autónomos, empresas y ejecutivos necesitados de contar con un método de transporte cómodo, relajado, equipado, amplio y limpio en que el poder desplazarse por la ciudad sin complicaciones ni preocupaciones de ningún tipo. Lo más importante para nuestros chóferes es conseguir su satisfacción y ello es algo que lograremos con creces.

Nuestros conductores de lujo son personal ampliamente cualificado y capacitado para poder llevar a cabo toda clase de desplazamientos a lo largo del día, personal amable, cordial, educado, discreto y responsable. Es bien sabido que intentar tomar un taxi durante el Mobile World Congress es como poco imposible, y en el caso del transporte público aún peor, eso por hablar de las conexiones entre transporte y transporte.

Contratando nuestros servicios no tendrá nada por lo que preocuparse. Realizar un alquiler de un coche de lujo para el Mobile World Congress 2020 desde Chofer VIP es su mejor solución. ¡Contacte con nosotros!

Contrata un chófer privado en Madrid

Contrata un chófer privado en Madrid de la mano de Chofer VIP y disfruta de un servicio de primer nivel desde el minuto cero. Contar con un chófer de lujo no es un servicio accesible solamente para grandes fortunas, ya que trabajamos con tarifas muy competitivas en el sector.

Contrata un chófer exclusivo y privado y olvídate definitivamente de los pormenores del transporte, de los taxis convencionales, de los problemas de aparcamiento y el tráfico, e incluso de otras empresas o plataformas de transportes que se encuentran mecanizadas, nuestro servicio es personalizado y exclusivo. Contar con un chófer privado es una necesidad que se puede presentar en la vida de muchas personas y una gran solución para los desplazamientos que deban realizarse.

Contrata un chófer privado en Madrid y disfruta de sus ventajas

Como bien es sabido por todas aquellas personas que han tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de servicios, son muchas las ventajas de poder disponer de un conductor de lujo a tu completa disposición siempre que lo necesites. Algunas de sus muchas ventajas son las citadas a continuación:

  1. Te permitirá poder disfrutar en todo momento de un trato único y personalizado
  2. Nuestros conductores son serios, amables, discretos, responsables, puntuales y profesionales
  3. Todos nuestros chóferes acudirán perfectamente aseados y vestidos a cada servicio
  4. Disfrutarás de la máxima seguridad y tranquilidad en tus desplazamientos
  5. Gozarás de una comodidad plena que no encontrarás en ningún otro medio de transporte
  6. En tu traslado podrás dedicarte a descansar, preparar tu reunión de trabajo, hablar por el móvil, contemplar el entorno por la ventanilla o bien entablar una agradable conversación con nuestros conductores
  7. Nuestros profesionales tienen amplios conocimientos sobre la ciudad, por lo que se podrán convertir en una especie de guía
  8. No tendrás que volver a preocuparte por los aparcamientos ni por el tráfico. Nosotros nos pondremos en tu lugar para que tu disfrutes de tus desplazamientos
  9. Contrata un chófer privado en Madrid por horas, por días o de manera indefinida para cualquier necesidad que tengas: reunión de negocios, acudir a la oficina, ferias, eventos, fiestas, congresos, conferencias, estaciones de tren, aeropuerto, compromisos sociales, bodas, etc. Podremos llevarte y/o recogerte.
  10. Prestamos este servicio con vehículos de alta gama Mercedes Benz limpios, impolutos, nuevos, equipados, confortables y cuidados al máximo

Encuentra el mejor chófer privado en Chofer VIP

Si estás buscando el mejor chófer privado, no dudes en confiar en el equipo de conductores expertos que encontrarás en Chofer VIP, te diremos el precio de contratar un coche con conductor y el mejor presupuesto sin ningún compromiso para tus desplazamientos. Ante la necesidad de moverse por la ciudad sin complicaciones de ningún tipo y poder moverte sin tener que preocuparte por los problemas tan comunes de la gran urbe, nuestros chóferes son tu mejor solución. También realizamos eventos y compromisos, tenemos los mejores coches para bodas de Madrid para que ese día inolvidable comienze con un coche de lujo a la altura de la circunstancia.

Todos nuestros profesionales darán lo mejor de sí mismos y sabrán estar perfectamente a la altura de las circunstancias. Es decir, cumplirán sobradamente con las expectativas esperadas con creces. Nuestros servicios van mucho más allá que el transportar a nuestros clientes de un punto a otro de la ciudad. Tenemos los coches mas lujosos, como lo es el Mercedes Maybach, un Mercedes clase S con conductor con acabados exclusivos importado directamente desde Alemania con la ultima tecnología y sistemas de seguridad abordo.

Nuestros servicios se focalizan en hacer vivir a nuestros clientes una experiencia agradable, placentera y tranquila que deseen volver a repetir, una experiencia que les merezca la pena. Contacta con los expertos de Chofer VIP y confía en auténticos profesionales en el sector.

Coches con conductor en Madrid

¿Quieres saber el precio del alquiler de un coche con conductor?

En Chofer VIP llevamos muchos años ofreciendo a nuestros muchos fieles clientes, así como a los nuevos clientes que acuden a nosotros, la posibilidad de alquilar coches con conductor en Madrid. Nos diferenciamos por ser capaces de brindar un servicio elegante y de lujo con una magnífica relación calidad-precio.

Nuestros conductores son expertos chóferes privados que cuentan con una larga trayectoria profesional, conductores amables, puntuales, discretos, serios y de confianza. Nos adaptamos a las necesidades particulares que puedan tener nuestros clientes, ofreciendo servicio por trayectos, horas, días o bien de manera indefinida.

Chofer VIP, una de las mejores empresas de transporte privado con chófer

Si estás buscando una de las mejores empresas para alquiler de transporte privado con chófer has de saber que has llegado al lugar indicado, ya que en nuestra compañía podrás encontrar una compañía con años de experiencias tras sus espaldas que dispone de un equipo de conductores que darán siempre lo mejor de sí mismos para garantizar la absoluta satisfacción de todos y cada uno de los clientes que acuden a nosotros.

Si necesitas desplazarte a la estación de tren, al aeropuerto, a un congreso, a un evento o a cualquier punto de la ciudad, no dudes en confiar en los mejores. En Chofer VIP ponemos a tu disposición una flota de vehículos de alta gama de la marca Mercedes Benz que te harán sentir como en una nube, date un paseo en nuestro mercedes clase s con conductor, y disfruta el confort y tranquilidad que experimentarás es máximo.  Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad hemos conseguido hacernos un importante hueco en el sector.

Nos hemos convertido en auténticos líderes en el alquiler de coches con conductor en Madrid. Permítenos convertirnos en los profesionales que te conduzcan hasta tu destino. Contratar un chófer privado de nuestra compañía te aporta una gran flexibilidad de tus desplazamientos, citas y compromisos, adaptándonos en todo momento a tus necesidades de movilidad dentro de la ciudad.

Contratar un chófer por horas para tus días ajetreados, para dar comienzo a tus vacaciones de verano y llegar sin problemas al aeropuerto, para poder disfrutar de un coche con chófer en acontecimientos y días especiales (bodas, comuniones, aniversarios, etc.), para disfrutar de grandes aventuras por la ciudad, para recoger a unos clientes potenciales en el aeropuerto o para cualquier otra situación u ocasión es una oportunidad que no has dejar escapar.

Coches con conductor en Madrid de confianza

Encontrar coches con conductor en Madrid de confianza no es tan sencillo como parece, ya que a pesar de que existen varias compañías en el sector, ni todas son capaces de estar a la altura de las necesidades de los clientes ni todas son compañías capaces de ofrecer a los clientes la confianza que buscan.

Contamos con el mejor equipo humano, así como con los vehículos más selectos, para poder brindar un servicio y atención de primer nivel. Te dirijas donde te dirijas, encontrarás en nosotros una empresa de transporte privado que te facilitará un transporte de confianza y totalmente seguro.

Nuestros conductores siempre estarán esperándote. Somos tu mejor alternativa y queremos demostrártelo, por ello invitamos a probar nuestro servicios profesionales. No te defraudaremos. Estamos a tu entera disposición para poder atenderte siempre que lo precises.

Excursiones privadas, visitas guiadas y actividades en Madrid

Excursiones privadas y visitas guiadas en Madrid

¿Estás pensando en disfrutar de unos días de asueto en la capital madrileña? ¿Tienes pensando disfrutar al máximo de los principales puntos turísticos y de interés que ofrece la ciudad? Si la respuesta a estas preguntas es sí, no has de dudar en alquilar coches con conductor y vehículos de alta gama para llevar a cabo tus excursiones privadas, visitas guiadas y actividades en Madrid plácidamente.

Tanto si no dispones de demasiado tiempo para visitar Madrid como si vas a disfrutar de varios días en la ciudad, realizar el alquiler de un vehículo con chófer de lujo se presenta como una sabia decisión para no tener que preocuparte por los desplazamientos.

Te podrás olvidar del transporte público y privado convencional. Contratando nuestros servicios, será tu transporte VIP con chófer quien se adapte a ti y no tu a él como sucede con otro tipo de medios de transportes, de este modo podrás sacar el máximo provecho a tus excursiones privadas, visitas guiadas y actividades en Madrid, sin perder ni un minuto.

Excursiones y actividades en Madrid

En Chofer VIP te brindamos la posibilidad de realizar aquella ruta que desees con un taxi de calidad Vip en Madrid. Nosotros nos encargaremos de llevarte a todos aquellos puntos de la ciudad y, demás poblaciones madrileñas, para que no te quedes sin ver nada que resulte de tu interés.

El Museo Nacional del Prado, el Parque del Retiro, el Palacio Real, el popular Rastro de Madrid, la Plaza Mayor, el Museo Reino Sofia, el Museo Thyssen-Bornemisza, la famosa Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod o los fabulosos miradores que te ofrecen edificios como el Palacio de Cibeles, el Hotel Riu Plaza España, el Círculo de Bellas Artes o el Corte Inglés de Callao son solo algunas de las muchas excursiones privadas, visitas guiadas y actividades en Madrid que no puedes pasar por alto durante tu estancia en la ciudad.

Aprovechando tu visita en Madrid de la mano de nuestros chóferes privados no debes desaprovechar la ocasión para poder deleitarte degustando la gastronomía típica de la ciudad como, por ejemplo, el cocido madrileño, los huevos estrellados, los callos a la madrileña, el potaje de garbanzos, la sopa de ajo, la tortilla de patatas, el bocadillo de calamares, las aceitunas de Campo Real, las rosquillas de San Isidro, los caracoles a la madrileña o su riquísimo chocolate con churros.

Servicios turísticos con chófer privado en Chofer VIP

Gracias a nuestro alquiler de coches con chófer podrás realizar tus excursiones privadas, visitas guiadas y actividades en Madrid de la mano de auténticos profesionales, ampliamente cualificados y capacitados. Descubrir la geografía madrileña nunca fue tan sencillo, ya que podrás gozar al máximo de cada momento sin necesidad de preocuparte por horarios de transporte público, aparcamientos, traslados, etc.

Te llevaremos a todas aquellas visitas y excursiones que resulten de interés en la ciudad, y sus alrededores, con la máxima comodidad y seguridad. Somos la elección perfecta para poder deleitarte al máximo del turismo por la ciudad de Madrid. Si viajas en grupo no hay problema ya que disponemos de un servicio excepcional de alquiler de minivan para pequeños grupos y bus de lujo para grupos de hasta 60 pax. Gozarás de unos desplazamientos totalmente personalizados, traslados acorde a tus necesidades particulares. Contamos con un gran capital humano y logístico.

Contratando nuestros servicios no te cansarás al intentar llegar a todos aquellos puntos de la ciudad que deseas contemplar y conocer, llegarás a cualquier rincón de la ciudad rápida y

fácilmente. Si deseas disfrutar de Madrid de una manera totalmente diferente y especial, no dudes en ponerte en contacto con Chofer VIP.

Solicite presupuesto o reserve fácil y rápidamente

imagen-plantilla-y-formularios

-Solicite mas información para alquilar su vehículo con conductor

-Presupuestos sin compromiso para traslados, conozca el precio exacto, sin sospresas

-Requerimientos especiales y chófer

-Contratos a disposición por días, para grupos, eventos, bodas, empresas, etc…

-Reservas, modificaciones y cancelación gratuitas (24h de antelación)

-Escribanos por WhatsApp, atención inmediata 24H – tel: 638866673

-Llame si prefiere “atención inmediata”

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Podemos ayudarle

  • ¿Quiere un presupuesto personalizado?
  • ¿Necesita un servicio a medida?
  • ¿Quiere organizar un congreso o evento?

El equipo de Chofer VIP se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en todo lo necesario.

Desde 60€

Mercedes V MiniVan

  • 7 Pasajeros
  • 7 Maletas
  • 7 Equipajes de mano
Desde 80€

Mercedes Benz – Clase S

  • 4 Pasajeros
  • 2 Maletas
  • 2 Equipajes de mano
Desde 70€

Mercedes Benz Sprinter

  • 16 Pasajeros
  • 20 Maletas

Viajes de lujo a Madrid

Al pensar en una bella imagen de Madrid, imagina un corazón que late colocado en el centro del país y apetece realizar viajes de lujo a Madrid. La capital española está repleta de vida y pasión, y a través de sus calles bien planificadas, los Madrileños; unos habitantes de la ciudad que realmente saben cómo vivir.

¿Qué nos puede ofrecer Madrid?

La poderosa energía de Madrid la ha convertido en la ciudad más grande del país y en un centro de la industria, pero no se deje engañar al pensar que entrará en una jungla de concreto. Madrid tiene el mayor número de árboles por habitante de cualquier ciudad europea y, según los informes, nunca estás a más de 15 minutos a pie de una zona verde. Incluso la estación central de trenes, Atocha, alberga un jardín interior de 4.000 metros cuadrados con más de 500 especies de plantas y estanques a través de los cuales nadan las tortugas y los peces dorados.

El centro neurálgico de la ciudad es la Puerta del Sol, que es el punto de partida para la numeración de todas las calles de la ciudad y todas las carreteras del país. Madrid es una ciudad completamente moderna con excelente infraestructura, y aunque todavía existe muy poca de la arquitectura medieval y renacentista real de la ciudad, ha logrado preservar el aspecto histórico y sentir sus vecindarios.

Madrid es una potencia de la cultura, y ningún viaje aquí podría perderse un recorrido por el Triángulo de Oro del Arte, que abarca el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. La música también es una característica importante y la ciudad marcha al ritmo del flamenco, el jazz y la música en vivo de todo tipo. Y no olvides que Madrid sirve algunas de las tapas más deliciosas que se ofrecen. Realmente no es sorprendente que Madrid sea la ciudad más visitada de España .

Puedes desplazarte y disfrutar de todas estas magníficas opciones gracias a la opción de contar con nuestro mercedes clase s con conductor y pasar un magnífico día de ocio.

Rutas que se pueden hacer por Madrid con un choferVip

Gracias al alquiler de coches de lujo con conductor, puedes disfrutar de unas rutas sorprendentes y olvidarte del bullicio que trae esta magnífica y mágica ciudad, tu sólo déjate llevar.

¿Qué puedo hacer en Madrid?

  • Visita el palacio real de madrid
  • Recorre el teatro real
  • Caminata por el parque del Buen Retiro
  • Ver la Biblioteca Nacional del siglo XIX.
  • Visite el «Triángulo de Oro del Arte», incluido el mundialmente famoso Museo del Prado
  • Visita el museo de escultura al aire libre

 

Puedes disfrutar de la alta cocina española en su máxima expresión en los excelentes restaurantes de Madrid, donde la atención meticulosa a cada detalle garantiza a los comensales una experiencia exquisita y sublime. La presentación original de los platos es solo el comienzo; Lo mejor viene más tarde, cuando descubres un mundo completamente nuevo de sabores excepcionales y sorprendentes. Todo esto gracias a los mejores chefs y cocineros como David Muñoz , Sergi Arola , Paco Roncero y Ramón Freixa , entre otros. Recibirá un servicio impecable, y puede contar con consejos útiles del personal. El entorno y la decoración atractivos hacen el toque final perfecto.David Muñoz es actualmente uno de los chefs más famosos de Madrid. Puedes disfrutar de sus creaciones en su conocido restaurante, DiverXO, y también ofrece comida más informal en StreetXO. Otros restaurantes de renombre mundial en Madrid que no deben perderse son Santceloni (Hotel Hesperia), Terraza del Casino, Sergi Arola – Gastro, Club Allard y el restaurante Ramón Freixa.

Lugares como el Teatro Real, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía y el Museo del Traje también tienen restaurantes que garantizan una velada muy especial. Los domingos por la mañana puede tomar un brunch en uno de los hoteles de lujo como el Palacio, el Ritz o el Urban; y más cocina tradicional está disponible en la «Avenida de la gastronomía» en el Centro de Exposiciones Casa de Campo.

Viajes de lujo a Madrid

Después de más de 20 años en la industria de viajes de lujo, Dia Libre está consolidando su marca España por Dia Libre al enfocarse en presentar nuestro país a los viajeros con viajes exclusivos en España.

  • Viajes personalizados a España
  • Convenciones de lujo
  • Grupos corporativos y de ocio

Disfruta de un buen servicio de alquiler de coches con conductor Madrid y realiza viajes exclusivos por la capital de España, es más, gracias a la posibilidad de realizar un  alquiler mercedes v minivan por horas para poder disfrutar de este magnífico día de ocio turístico pero acompañado de más gente, ya sea con amigos o con familiares.

Solicite presupuesto o reserve fácil y rápidamente

imagen-plantilla-y-formularios

-Solicite mas información para alquilar su vehículo con conductor

-Presupuestos sin compromiso para traslados, conozca el precio exacto, sin sospresas

-Requerimientos especiales y chófer

-Contratos a disposición por días, para grupos, eventos, bodas, empresas, etc…

-Reservas, modificaciones y cancelación gratuitas (24h de antelación)

-Escribanos por WhatsApp, atención inmediata 24H – tel: 638866673

-Llame si prefiere “atención inmediata”

chofer-whatsapp-contacto-madrid
  • +34638866673 +34910841526
  • contacto@chofervip.com

Podemos ayudarle

  • ¿Quiere un presupuesto personalizado?
  • ¿Necesita un servicio a medida?
  • ¿Quiere organizar un congreso o evento?

El equipo de Chofer VIP se encuentra a su disposición para resolver cualquier duda y asesorarle en todo lo necesario.

Desde 60€

Mercedes V MiniVan

  • 7 Pasajeros
  • 7 Maletas
  • 7 Equipajes de mano
Desde 80€

Mercedes Benz – Clase S

  • 4 Pasajeros
  • 2 Maletas
  • 2 Equipajes de mano
Desde 70€

Mercedes Benz Sprinter

  • 16 Pasajeros
  • 20 Maletas