Viajes de negocios: 5 Detalles que no pueden fallar

Los viajeros de negocios aspirantes tienen la ventaja de las mejores herramientas de gestión de viajes disponibles que desarrollaron y perfeccionaron los viajeros experimentados. Pero incluso con estas herramientas. Sigue siendo esencial que las empresas inviertan en capacitación de calidad para los aspirantes a viajeros de negocios, no solo para garantizar el éxito del viaje, sino también para cumplir con su obligación.

Viajes de negocios como forma de vida

Dominar el arte de los viajes de negocios exitosos puede ser desalentador, y los viajeros por primera vez pueden sentirse intimidados por un nuevo entorno y la interrupción diaria de rutina. En este post, detallamos cinco consejos sobre cómo los viajeros primerizos deben administrar sus viajes de negocios.

 

  • Establecer la actitud correcta

– Si un viajero de negocios está bien acondicionado física, mental y emocionalmente, puede funcionar productivamente en su objetivo del viaje. Hay muchas irregularidades durante los vuelos y el alojamiento en el hotel; Es por eso que durante el entrenamiento, un viajero de negocios debe estar ansioso por aprender la habilidad para manejar la actitud correcta hacia una situación de riesgo, la movilidad es uno de ellos, por ello siempre recomendamos un alquiler de coches de lujo con conductor

Tenga en cuenta también que no todos los negocios pueden concretarse durante los viajes al extranjero, pero tener la mentalidad correcta para cada presentación y dar su mejor esfuerzo dará la impresión de que la empresa que presenta es única.

  • Sepa cómo manejar sus fondos de viaje

– La mayoría de las empresas tienen una política específica sobre cuánto pueden gastar los viajeros en cosas como comidas u otras necesidades. Los presupuestos de viajes nacionales de la vieja escuela podrían diseñarse en torno a la recomendación del promedio del gasto sobre viajes diarios: cuánto puede esperar un viajero gastar razonablemente en alojamiento y comidas por día durante un viaje, en función de los precios promedio en una ciudad o estado determinado.

El problema, por supuesto, es el uso de las palabras «doméstico» y «promedio», que no pintan una imagen clara para su empleado. Evite el temor de componer su informe de gastos guardando todos los recibos en un sobre en su billetera, cartera o maletín. Esto hará que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que gastó y cuándo, por lo que evitará pagar de su bolsillo los gastos comerciales. Descubre cuanto te va a costar cada movimiento como por ejemplo el alquiler coche con conductor precio

  • Únase a los programas de viajero frecuente

– Los programas de fidelización de clientes, también conocidos como programas de viajero frecuente, permiten a los guerreros de la carretera acumular beneficios en función de los gastos y los niveles de actividad durante su viaje. Las solicitudes han aumentado los incentivos basados ​​en la tenencia del viajero, así que regístrese en el programa con información personal, de modo que su cuenta continúe incluso si su empleo cambia.

  • Comprender las reglas del camino

– Debe comprender las reglas, es decir, la política de viajes y gastos de su empresa, para tener éxito en los viajes de negocios. Su empleador o cliente ya debería tener un sistema. Si no existe una política de viajes, aclare por adelantado el enfoque de gastos para este viaje por correo electrónico.

Los puntos esenciales para aclarar son: dietas (asignación diaria) versus gastos reales; tarifa de hotel por noche (impuestos incluidos); restricciones de tarifas aéreas; pautas de transporte terrestre; Costos de internet; comidas, particularmente un reembolso del almuerzo; y excepciones a la política (¿Hay alguna? ¿Qué documentación se necesita?).

  • Elija el equipo de viaje funcional en lugar del formulario

– Su elección de equipo afectará su experiencia de viaje más que muchas otras consideraciones. Las maletas y los estuches de negocios encabezan la lista de equipos de viaje de negocios, pero la lista de kits no se detiene allí: ordenador portátil. Tableta. Ratón. Cepillo de dientes. Pluma de tinta.

Haga una elección informada basada en su objetivo final. Cuando todo lo demás es igual, elija la ultima reposicion para aligerar tramites

  • Vístase para su propósito de viaje de negocios

Ademas de un buen coche, como el mercedes clase s con conductor – Los códigos de vestimenta pueden variar y es posible que necesite ropa que nunca hubiera considerado. Un traje puede cubrir muchas situaciones, pero no es tan bueno en el evento de golf o tenis que tienes planeado por la empresa